miércoles, 16 de julio de 2008

Primeras palabras

Y porque un blog?

Ha empezado por una tarea, de un foro de diseño al cual pertenezco,

lo vi fácil de manegar, es muy parecido a My Space.

Dicen que un blog se mantiene de los comentarios de los visitantes,

esa no es mi intención, ya que no creo que sea muy interesante, lo que yo escriba en el,

si me visitan...pues bienvenidos sean, si dejan comentario...

pues agradecida por ello.


Y porque el nombre del blog?

Lola asi me llaman

Mar......mi Mar Mediterráneo

Luna..... la que me alumbra las noches


No es nada original, simplemente me gusta y asi quise que se llamara.


Yo no soy poeta ni escritora, pero aveces me da por escribir

como las pienso las escribo, y al empezar este blog, no tenia la inspiración

asi que...puse dos escritos de otros autores

relacionados con el nombre del blog.

Quizá siga escribiendo o quizá pasen los dias y no haya nada nuevo,

pero bueno hoy me decidí y aqui estoy

hasta luegoooo........

continuará.....................................

3 comentarios:

Trapu. dijo...

Si los comentarios dan vida a los blogs, pues no lo se y la verdad que poco me importa.
Pero si mi comentario tan solo esboza una sonrisa en tu vida me doy por contento!!!

Un besote, Lolilla!!!

lola dijo...

Holaaaaaaaa mi Superrrrrrrrr
porsupuestoooo que si
siempre hay una sonrisa para ti
ya sabes soy lola la brujilla la que siempre sonrie
jajajajajaj
graciasssssssssssss

Eduprecidente dijo...

No hay que hacerse tanta preguntas, ni ser tan suspicaz,
hay que escribir, desde el amor propio, porque si nos
gusta a nosotros, después ,despacio vendrá el mundo,
con sus felonías, y murmuraciones, mientras tanto
escribamos, ah me gustaron mucho las instalaciones
fotograficas , un blog sin palabras no un blog.
besos.

Bienvenidos.....gracias por tu visita